domingo, 9 de junio de 2013

ITUZAINGÓ se sumo al “Mirar para Cuidar”

El Frente Nuevo Encuentro Ituzaingó se plegó durante el día sábado de 8 de junio, a la campaña “Mirar Para Cuidar” lanzado porla Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con mesas informativas en todo el distrito entregando material informativo entre los vecinos y vecinas.
La actividad tuvo como objetivo la difusión de la campaña para evitar los aumentos injustificados y la invitación para que todos y todas se involucren y participen solidariamente en el cuidado de los precios, la producción y el empleo, y que nadie se quede con el fruto del esfuerzo y el trabajo de los argentinos.

Ituzaingó formó parte del dispositivo que el Frente Nuevo Encuentro desplegó con 300 mesas en la Ciudad Autónoma y en la Provincia de Buenos Aires en los alrededores de supermercados, y contó con la participación de referentes partidarios. En la intersección de Independencia y Boedo de la comuna 5 en CABA conversar con los vecinos los diputados Carlos Heller y Juan Carlos Junio, los legisladores 
altGabriela Cerruti, Delia Bisutti y Edgardo Form y el dirigente porteño José Campagnoli, y en la esquina de Avda. Vergara y Jauretche, en Hurlingham estuvieron los diputados provinciales Adrián Grana y Natalia Gradaschi, entre otros.

Esto es sólo una parte de las distintas actividades relacionadas con el control de precios prevista por el Frente Nuevo Encuentro, porque a los precios los cuidamos entre todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario